Canal RSS

¡Mira, Glotona!

¿Tienes alguna recomendación para La Glotona? ¡Estoy deseando leerla!

Ese bar que hace esquina en tu calle y ponen unas tapas como tu cabeza de grandes. 

El nuevo restaurante del centro, un poco pijo pero se come genial. 

La heladería con los mejores cucuruchos que has probado. “Irredetibles”. 

Esa panadería en la que entraste guiado por ese delicioso olor a pan y saliste con 20 croissants, 3 palmeras de chocolate y una caja de pastelitos. 

Si a ti te ha gustado y crees que el lugar merece ser compartido, estaré encantada de saberlo. Deja un comentario o escribe a elena.glotona@gmail.com

¡Muchas gracias y mordisquitos de La Glotona

»

  1. elaromatetuaní

    No es un local de los que yo frecuento pero está bien saber que hay sitios así…El problema es que, al igual que la sureña, habrá otros muchos sin que lo sepamos!!!! Que poca vergüenza!!!Es para poner una denuncia como mínimo…!!!!

    Responder
  2. La verdad de la sureña

    Hola! Te e descubierto mirando por internet, soy ex-empleado de dicha franquicia y concrecatemente de la de felipe ii, simplemente queria aclarar y poner en conocimiento de la gente practicas de dicho local ya que me parece algo muy serio.

    En dicho local la comida caducada se sirve o se re etiqueta, los cubos ni siquiera se pasan por agua, todos los productos son congelados/prefabricados y como comento bastante insano, la limpieza de vasos, platos, cubiertos muchas veces se limita a agua o papel, con los consiguientes peligros que eso contrae, la cocina se limita a un horno medio roto (al igual que los lavavajillas) y un microondas y creo no estoy seguro que han introducido una freidora industrial en la que segun me han dicho compañeros se sirve pollo prefabricado (picos/garras/patas triturado y rebozado) esto ultimo no lo e visto yo, pero viene de fuentes fiables.

    Y por ultimo como dato a los trabajadores se les escoge a dedo (cara o cruz literalmente) se les hace contrato de 20 horas y raro es que hagan 20 horas, o hacen menos porque no hay trabajo y se les manda a casa sin rezpetar su jornada o se les tiene mas de 50 horas, lo normal es lo segundo con jornadas de hasta 12 dias sin descanso para librar 1 dia, con trato malisimo por parte de jefes y encargados (tirantes rojos) y todo esto por 400 euros, de verdad… La sureña es sino la peor de las peores franquicias que existen, no generan empleados, generan esclavos y no sirven calidad sirven basura…

    Responder
  3. Glotona, yo tengo algo que contarte, aunque he tardado más de lo previsto en hacerlo.
    Hace como un mes fui por primera vez a uno de los bares de tapas La Sureña, tan de moda ahora mismo. Y me fui muy decepcionada, porque no pudimos tomar ni la mitad de las cosas que proponen en su web: ¡resulta que el local, situado en la plaza Felipe II de Madrid, no tiene salida de humos y no pueden cocinar nada! Solo te recalientan platos precocinados… Sinceramente, muy mal que no indiquen en su web que no todos los locales proponen la misma carta, y muy mal que te vendan comida de plástico. ¡-1 para La Sureña!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: